viernes, 17 de junio de 2011

Capitulo 18: David

Hola herma… - pudo decir Jack antes que sonido de la puerta lo interrumpiera

Yo simplemente no quise responder, y todo mi camino, fue solamente un largo silencio.
Apenas llegamos a mitad de camino, me baje y empecé a esperar a Diego. No se demoró mucho, y venia como siempre es su gran y lujoso auto.

Hola chiquita – dijo el saliendo del auto

Hola… nos vamos? – dije abriendo la puerta del copiloto

Si señorita – dijo mientras se subía al auto,  hice lo mismo y empezó el recorrido.

Pia tengo que hablar contigo…- dijo Diego tomándome de la mano

¿Qué seria? – dije mirando nuestras manos, y al parecer él lo noto, porque soltó mi mano inmediatamente

Después te diré – dijo a la vez que seguía manejando

El día fue pasó rápido,  hasta la tarde, donde Diego iba a hablar conmigo, decidí esperarlo en el patio de la escuela, y me senté en el pasto

El tiempo paso y el no llegaba, decidí leer un libro que llevaba en la mochila, el libro, era malo…

Necesitamos hablar – me desconcentro la voz de David.

Estoy leyendo ¿No ves? – Mostré mi libro

Vamos!  No te creo,  ese libro es pésimo –  dijo mientras apuntaba a mi libro.

Tú no sabes, nunca lo has leído – dije mientras abría el libro en cualquier pagina

Para tu información, si lo he leído- dijo orgulloso

Mentira, Jack, que siempre ha estado en tu curso, nunca tuvo que leer este libro – dije  defendiendo mi palabra

Pero yo lo leí por gusto – respondió

Ash! David, estoy ocupada... acaso no entiendes? ¡L-E-O!  ¿Puedes hacerme el favor e irte? – dije apuntando a cualquier dirección

No  me iré,  no hasta hablar contigo – dijo mientras se sentaba

Si tú no te vas yo me iré – dije mientras tomaba todas mis cosas y me paraba para marcharme

No te vayas por favor – dijo mientras sujetaba mi mano

Sentí la necesidad de abrazarlo y decirle que nunca más me iría… pero mi orgullo creció, y esta vez no lo quería perder.

Es muy tarde – respondí fríamente y me marche

No encontraba a Diego por ningún lado, decidí llamarlo, y… me contestó al instante

Diego: alo?

Yo: diego? … soy yo Pía…

Diego: Pia?, lo siento por no ir, pero tuve un percance.

Yo: am… Okey, no te preocupes

Diego: Gracias por entender

Yo: de...-*él corta*- nada…

Por David:

Es muy tarde – responde fríamente y se marcha

Soy un idiota, si lo soy!... que hago?... creo que ya se…


 Si no me quieres decir esta bien, entiendo – dice Jack tratando de relajarme

No es que no quiera, es que no puedo – respondi ya resignado

Esta bien, pero acuérdate el amor,  es algo que no se olvida fácilmente – dijo a la vez que se iba

Si lo se – respondi solo, en mi soledad máxima, en búsqueda de una razón mas para vivir…-Vaya amigo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas c: , lo siento por no publicar.. pero en realidad tengo que estudiar y el  ultimamente tengo rpoblemas personales ...  en realidad lo siento, les debo algunos capitulos si que empezare a ponerme al día c:, y muchas gracias por sus comentarias, de verdad valen para mi c:

1 comentario:

  1. Uuui Pia es estupida o se hace?
    Deja tu orgullo niña de ... :@
    Y David es taaan *-+
    Y que se cree Diego por dejar botada como si fuera basura (loesjajaj) a Pia ? Al menos deberia haberle avisado antes de que Pia se dignara a Llamarlo... 77

    Como qe problemas personales ? :c Eso de estar enamorada del Manjar /: wusdkajsdka

    Byee te ami <3

    ResponderEliminar