miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 20: familia "unida"



Al escuchar esas palabras, mi corazón se paro, me falto el aire, y mi mente colapsó, que le diría “hey, si me gusta,  me muero por él, y también he querido ser su novia”, simplemente no podría…
Pía respóndeme, pero se sincera – dijo resaltando lo último
Hice un suspire y le conté a mi  hermano, mi maravillosa historia de amor, con su mejor amigo
-Waow, pero ¿Por qué David nunca lo menciono?
-Porque… -suspire-  creía...creíamos- dije corrigiéndome- que tu no lo ibas a aceptar, y… - me interrumpe con  un abrazo.
-Hermanita, el  puede ser el mayor idiota del mundo, pero es una buena persona, nunca te lo negaría – me lo dice con una cálida sonrisa.
Y me di cuenta de que, por primera vez en mi vida él tuvo un acto humano por mí, si todo hubiera sido  como ahora desde antes, todo sería diferente.
 -¿Qué esperas? – dijo serio
-¿Para qué?- dije desconcertada
-Anda a buscar a David – dijo exaltado
 
Tenia razon
Por David:

“¿Qué haría para enamorarla?”  la maldita preguntaba que inundaba mi cabeza, ash! Soy tan idiota…  puedo tener a cualquier chica, pero NO! Justo ella se tenia que cruzar por mi mente…
La mas,  testaruda, poco popular, linda, inteligente, tierna, la chica mas….

Por Diego:
-¿Por qué la apoyas? – dije exaltado
-Porque es mi amiga, idiota…
-  ¡soy tu hermano!
- Pero tu eres un idiota- dijo remarcando lo último
-   Polly eres la chica mas … mala, que he conocido en mi vida –dije alejándome
-  y tu eres el idiota mas idiota que he conocido- dijo levantando el dedo.

Mi hermana tenía que ser,  yo no soy parte de su maldita familia “unida”  lo tiene que enteder
Tomé las llaves de mi auto y maneje, necesitaba salir de ese lugar

-Aló? -Respondi por mi celular
-Donde estas? – pregunto mi padre un poco molesto.
-Desde cuando te importa?
-Desde que tu madre murió – dijo con voz fuerte
-Y solo desde ahí te empeze a importar?
-sabes que no es asi…
-a… verdad, se que nisiquiera asi te empiezo a importar
-te tengo que querer, eres mi hijo, sabes?... y por lo tanto me debes obedecer
-no, no soy tu hijo, porque mi padre  seria la persona que me cuido, y que siempre me quizo, y por eso yo no tengo padre, y sabes,  no te debo obedecer por tener algún parentesco biológicamente, lo hago por la herencia, pero te cuento algo? Ya no me interesa tu maldito dinero!

---------------------------------------------------------------------------------------
HOLA c:  si no se dieron cuenta ya puse el mail c: oh si! y mm  el cap, espero que les guste ^^  y  c:   
gracias a rose  por pensar que este es su blog favorito c: ^^
bueno, mm  si que las leo c:  y seria  cuidense,  y chao ^^

1 comentario:

  1. e nada tami la historia me tiene enganchada.. me alegra que ya empieces a publicar mas a menudo..
    un beso

    ResponderEliminar