sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 16: David


 Ya han pasado meses y meses desde que entre al colegio, y cada dia mejore mi relación con Polly y con Diego, y cada vez veo mas seguido su preciosa sonrisa, mi vida a mejorado bastante hace tiempo que no me hacen algún daño, pero en cambio a David  ya no lo veo nunca, y ni siquiera hablo con el, y Jack dice que ya no se preocupa, pero esta sumido totalmente en la depresión que causo la soledad provocada por no estar con su mejor amigo.

Y esta vez el despertador suena desgraciadamente, haciendo  que me despierte, ya que mi madre no estaba, porque hoy debía ir a trabajar a las 6 am , pero en fin, me levante me prepare para el colegio, tome mi desayuno, y  Jack me paso a buscar, hubo un silencio realmente incomodo en el viaje, pero fue más corto ya que ahora David no se iba con Jack,  ahora se iba en su auto. Cuando llegamos a la mitad del camino, me baje del auto y empezó a esperar a Diego, pero  cuando ya habían pasado unos 4 minutos, me llego un mensaje diciendo  que no me podría pasar a buscar, asi que me tuve que ir sola al colegio.

Llegue justo a tiempo, pero hoy día fue un día mas solitario, y me sentí demasiado observada ya que la mayor parte del colegio me miro hoy, y al único chico que note que no me miro fue a… David, ya no aguantaba más tenía que hablar con él, pero tenía que ser al final del día.
Y el día fue pasando demasiado lento, no podía aguantar más, pero por fin tocaron la campana para la salida, y cuando iba de camino a el aparcamiento de coches vi a Tania que venía hacia mí

Hola querida – dijo con su desagradable voz

¿Qué quieres? – dije fríamente

Haber, haber, haber, a mi no me hables así, o te olvidas de lo que te hice la ultima vez? – dijo con voz triunfante

“flashback”
Tania: ¿Qué ibas a decir? Lo siento es que no pude escuchar- dijo cada vez acercándose a mi.
Yo:  dije que …-  y recibí otro golpe pero esta vez uno en el estomago, y lo único que hice en ese momento fui sentarme en el suelo, pero Tania al verme me siguió pegando pero esta vez con los pies, y cada vez gritaba mas fuerte cosas como : “responde o ¿acaso estas sorda?”,”¿Qué habías dicho?”, “¿Estás bien?”. Simplemente después de unos eternos minutos de golpes ya simplemente cerré mis ojos  que estaban llenos de lágrimas, y me empecé a hundir en un profundo sueño.
“fin flashback”

si me acuerdo  -dije vencida

esta bien, pero te digo, ahora no hare yo el trabajo sucio, sino que lo harán ellos – dijo apuntando a tres 
 chicos que estaban detrás de ella – te presento a  francisco, tomas y alex, ahora chicos – después de decir eso se fue 

los tres chicos se acercaron a mi y me decían cosas como : “vamos, no te va a doler ”,” solo déjate llevar”, ”serán suaves” , o a veces solo reían. Y mientras me pegaban pude pedir ayuda dos veces , pero desde la segunda vez que lo dije empezaron mas fuerte…

Lo malo es que seguía consciente, y escuche un auto rechinar lo que fue una bomba para mis oídos, y provoco un dolor mas fuerte en mi cabeza, lo único que podía hacer ahora, era cerrar mis ojos y dormir otra vez.

Hola – escucho decir a David apenas abro los ojos

Ho-hola – le respondo

¿Te sientes mejor? – pregunta el algo preocupado

Si, si estoy bien – dije apenas

Entonces nos vamos – me tomo en su brazos – hasta luego y muchas gracias – le dijo a la enfermera

¿a dónde vamos? – pregunte yo mientras me sujetaba de su cuello

A tu hogar – dije el mientras camina hacia su auto

Al llegar el me puso en el asiento del co-piloto y luego se fue a sentar y comenzó a manejar.

Gracias, pero porque lo hiciste? – dije confundida

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! lo siento por  demorrme tanto, pero e estado MUY ocupada tratare de  la semana que viene poner mas, ya que no tengo pruebas.

espero que les guste Bye! :B

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo amo, lo adoro , lo idolatro, le doy mil hijos y le hago un queque <3
    Por que? por qe lo hizo ? haaaaa lo amo <3

    Byeee Publica pronto por fiiiis :A ademas esta semana es finde.. largo e.e

    Byeee ^^

    ResponderEliminar
  2. aaaii me encanto el caaaap!!
    fue lo maas!! =)
    muy bueno!
    sigue asii!
    publica prontaaso!1
    besoos!

    ResponderEliminar