lunes, 4 de abril de 2011

capitulo 15: Una mentira más

Echo eso, se fue con David, al que hace tiempo que no escuchaba su bella voz, hace tiempo  que no tenía alguna de sus miradas, hace tiempo… que no lo tengo cerca de mí.

Todavía faltaban algunos minutos para que el profesor llegara, pero decidí ir a mi puesto, y Polly me siguió y se sentó al lado mío.

Impresionante – dijo algo emocionada

¿Qué es lo impresionante? – pregunte sin entender a que se refería

Impresionante es  que estaban tomados de la mano  frente a demasiada gente y al él no le intereso, pero lo más impresionante fue que lo hiciste sonreír – me explico

Pero no entiendo  ¿que tiene de impresionante? – dije perdida en el tema

Que el normalmente no sale con nadie, o por lo menos no le toma la mano a alguien y menos sonreí desde que mi madre murió- dijo con un nudo en la garganta al decir lo último.

¿Tu mama murió? – pregunte sin pensarlo dos veces, aunque al darme cuenta cinco segundos después, no era una gran pregunta

Si, cuando éramos unos infantes…- pudo decir con un nudo en la largante, antes de que la profesora llegara

Paso la clase bastante rápido y no pude hablar con Polly en el recreo, ya que salió corriendo de la sala apenas tocaron la campana, y luego del recreo, se retiro, y no la volví  en todo el día

Y al final de clases Diego se ofreció a llevarme a mi hogar, y al llegar a casa vi a Jack.

¿Como estas? – pregunte mientras dejaba mis cosas en la mesa

¡Mal! –grito

 ¿Qué paso?- dije mientras me acerque a él rápidamente para tratar de relajarlo

David me tiene mal, algo le pasa y no me dice, el ha sido mi único y verdadero amigo desde que éramos 
pequeños, y ahora no tiene confianza en decirme que le pasa – dice algo enojado

Si es tu amigo, algún día te dirá – le conteste sabiendo, que le mentía otra vez a mi único hermano

Eso espero – dijo mientras salía de la casa

¿A dónde vas? – pregunte con miedo a que podía hacer

Me voy a donde mi padre, necesito soledad- dijo mientras abría la puerta- buenas noches- dicho esto azoto la puerta de un golpe

Después de ver como estaba mi hermano no quise comer ni hacer algo que provocara moverme, solo quise ir a dormir, al ponerme el pijama lo primero que hice fue tirarme a la cama, e hice lo único que me quedaba por hacer…

Lo siento Jack -dije en un susurro.

Y luego adiós al mundo, y me quede dormida en un profundo sueño,que se iba acabar muy pronto

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si me demore mucho, pero he tenido pruebas, y tenia que leer un libro (muy fome por cierto), si que no tuve mucho tiempo..
y espero que les guste aunque sea un poquito este cap..  :)

4 comentarios:

  1. wuakdjaksda Me matas.. MUY fome por cierto.. pero cuando hablamos de Fome es FOMEEEEE de FOMEEE con F de FOMEE !
    u.u Me da pena Jack :c Todo le pasa por el inutil, genial, hermoso, washon, rico, precioso, lindo, tierno... de David *-* LO AMO <3
    u.u Me dio pena Polly :c Por la cosa de la muerte de su madre... y todo eso :c


    Byeeee ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el caaap!!
    me dio un poco de lastimaa polly =S pobree
    me encantaa david jajaj =S
    besooos! publica pronto!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaawwwwwwwww eso d lo ultimo de pia m djo asustada.... pero m encanta diego y no m da ni una pizca d lastima x jack

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu historia!
    Espero por más, por cierto. pasate por mi
    nuevo blog jeje recien lo abri:
    http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/

    ResponderEliminar