miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 1 : Primer dia

Estoy llegando a un nuevo y tal vez mal dia de escuela, este es el peor lugar al cual podría venir,  y lamentablemente nisiquiera puedo llegar en auto porque el que tiene auto de mi “familia” es Jack y el me deja a mitad de camino y luego se va, y yo debo seguir a pie, y todo para que no lo vean conmigo, aunque lo entiendo.
Cuando iba llegando a la escuela se me acerca Tania, la líder de las porristas, la polola de Jack, y la que hace que mi vida sea una pesadilla.

Tania: hola pi querida, lindo dia no? – dijo con una sonrisa falsa 

Yo: e..e.. si-si – dije tartamudeando por los nervios

Tania: que pasa querida, ya estas nerviosa – se acerca a mi oído y con un susurro dice- porque 
vienes a calentarte con mi novio.

Yo: no-no yo nunca haría.. – alcanze a decir antes de que siento como la mano de tania estaba en mi mejilla y sentí como la sangre me subió a la cabeza.

Tania: ay querida! Lo siento se me fue la mano, eso me pasa cuando hay gente ZORRA cerca mio! – dijo  con una sonrisa falsa

Tania se acerca a mi

Tania: querida… se que te imaginas a MI novio haciéndote… - alcanza a decir hasta que una voz lo interrumpe.

Jack : Tania… - le da un beso en los labios- que hacias mi vida?

Tania: nada importante solo le aclaraba algo a pi

Jack : pi es tu nueva amiga, hola pi – dice volteándose hacia mi con una sonrisa, y estirando la mano para saludar.

Tania: cariño, ella no es mi amiga- dice retirando la mano de su novio- y ahora nos vamos

Jack: esta bien, hasta luego pi – dice mirándome, y luego volviendo a mirar a su novia.

Tania: hasta luego pi – se acerca a mi oído y empieza a hablar- acuérdate de lo que 
quedamos-

Luego de decirme eso Tania se acerca a su novio y le planta un beso, un beso que tal vez yo jamás daré. Y luego de eso tania me mira con cara de superación y Jack con cara de perdón, y luego se van marchando lentamente. Derrepente oigo una voz, que me asusta y hace que de un pequeño salto.

Yo: hay David me asustaste… pensaba que era…- dije siendo interrumpida por David

3 comentarios:

  1. Super Genial y interesante !

    La historia suena fantástica :D

    Escribes muy bien , tu diseño es increíble , Me encanto todo ! (:

    Publica pronto !
    Nos leemos
    Publica pronto
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! me encantoo!! sigueee es muuy linda la novela!! re lindoos los personajees!!!
    porfa pasate por mi blog holaa!!
    http://nohayrosassinespinas-dashhe.blogspot.com/
    nooos vemos!! publica pronto! besoos!

    ResponderEliminar
  3. muy linda historia!!
    publica pronto!!
    ya te sigo!!
    si puedes pasate por mi blog:
    http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/
    besos y cuidate!!

    Pta:PUBLICA PRONTO QUIERO SABER MAS :)

    ResponderEliminar