viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 2


David: pensaste que era un brabucon y que te iba a pegar? – dijo con tono burlon

Yo: de echo si

David: oh.. mm lo siento – dijo con cara arrepentida.

Yo:  no te preocupes, estoy acostumbrada

David: no solo por el susto, sino por el golpe que te dio Tania

Yo: am no, esta bien pero.. como lo supiste?- dije un poco intrigada

David: esque estaba…- alcanzo a decir hasta que la voz de Tania lo interrumpió

Tania: David!  Que haces con esta perdedora – dijo tomandolo del hombro

David: no nada, esque se le había caído algo, pero yo ya voy.

Tania : okey, pero no te me demores – luego de haber dicho eso se va

David: okey ahora si me voy, o sino esa niña me matara, y creo que si es capaz..

Yo  suelto una pequeña risa

David: okey pequeña nos vemos hoy en tu casas chao – dice mientras me toca mi mejilla que aun estaba un poco roja por el golpe 

Yo: okey.. –david empieza a tomar rumbo hacia el interior del colegio -  espera en… - David ya no estaba a la vista-  mi casa? – dije en un susurro.

Luego de enterarme de que David ira a mi casa, sono la campana y decidi ir rumbo al salón que me corresponderá este año.
Al llegar todos estaban hablando, y quedan tres puestos vacios, uno estaba al  lado de Camila, y decidi descartar ese puesto ya que, ella me odia y yo la odio ya que es amiga de Tania y me haría daño si me siento junto a ella. Los dos puestos que quedaban estaban juntos si que me fui a sentar al puesto que estaba al lado de la ventana.
Despues de unos minutos yo ya me había hundido en mis propios pensamientos, y justo alguien entra por la puerta.

Señorita Herrera! – dijo la directora eufórica

Yo doy un pequeño salto al escuchar ese grito.

Directora : Acaso no piensa pararse y escuchar, o como minimo pretender que lo hace?!- dijo tratando de tranquilizarse .

3 comentarios:

  1. No tienes para que fingir.. se quien eres ;)
    Tenia que llamarse Camila !... solo faltaria qe Tania se llamara Maria Jose, wukajdksa Naaah, broma.

    Me enoje contigo! por que no em dijiste qe era tuya... :W bueno yo tampoco te habia dicho :W

    Jack es muuuy washon pero me cae mal.. qe se cree dejandola a mitad de camino!... Algo me dice qe a Pi le gusta Jack... "algo que jamas aria yo" o algo asi,.. mi memoria falla ( primer cap. ) David es Logan Lerman ! ( BABA ) Sabes qe lo adoro.. por lo tanto.. Amo a David <3 aunque no he visto mucho de él.

    Creo que te he dicho qe adoro como escrbes, viendo tu otro blog ;) Por lo tanto espero qe me sorprendas con tu historia, y me gusta la trama ! *O*
    Te adoro Washona ! publica pronto !

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! me encantaa tu blooog!!! =)
    esta re linda la historiaa!!
    y me encanta david!! me gustariiaa q pase algo entre elloos!! =)
    paste por mi blog http://nohayrosassinespinas-dashhe.blogspot.com/
    noos vemos! besooos! publica pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Awww !

    Estuvo Genial el capitulo ! David es Logan lerman ? Listo ! Ya ame tu blog wojaowjoa:Z

    La historia esta muy interesante y me intereso el personaje David ^^^


    Publica pronto !
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar