miércoles, 26 de enero de 2011

Conociendo

Hola me llamo Pia, pero me dicen pi, se puede pensar que me va bien en matematicas por el sobrenombre, pero de hecho soy una de las peores.
Mi familia es mi mama, ya que sus padres se murieron y no tiene hermanos, y  mis padres se separaron cuando  yo tenia 1 año de edad, asi que a mi padre casi nunca lo veo, pero el tiene un hijo llamado Jack, que vendría siendo mi hermanastro,  pero nos llamamos hermanos, aunque nadie lo sabe, ya que en el colegio el es una persona muy popular, y cuando digo "muy" vendría siendo poco, todas las chicas del colegio están enamoradas locamente de el y su amigo David quien es la única persona que sabe quien soy.
Ya que como son los mas populares si alguien descubre que yo soy hermana de Jack, se lo comerían vivo.

Físicamente no me encuentro tan bella, esque sinceramente no lo soy, mi pelo castaño , ojos cafes, nada fuera de lo común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario