domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 14: Diego

Solo sube – dijo él con un tono de mando

Está bien, subiré –cuando termine de decir esto me subí a su auto.

¿Te puedo preguntar algo?– dijo el intrigado

Si…- dije algo nerviosa

¿Porque tu hermano no te lleva al colegio si él tiene un auto? – dijo  a la vez que cambiaba la radio

Porque no quiere que alguien lo vea conmigo, si recuerdas él es popular yo no,  y si me ven con él, el pierde toda su popularidad - le explique

Entonces en resumen, ¿es un desgraciado que deja que te maltraten para no perder algo que le durara un año más aproximadamente? – dijo algo molesto

Nunca lo vi de esa manera… pero, así es – respondí

Te toca preguntar – dijo él a la vez que frenaba el auto por una luz roja

Mm – me quede un momento pensando y luego me di cuenta de algo … - ¿Por qué no vienes con tu hermana?

Porque a ella no le gusta venirse conmigo – dijo mientras seguía manejando

Después de eso, hubo un silencio incomodo hasta que llegamos al colegio

Diego, como todo un caballero me abrió la puerta para poder bajarme y cuando Salí de su coche, me sentí como toda una celebridad ya que habían muchas chicas rodeando a diego, y el en un intento de sacarme me tomo la mano, y al tocarla sentí como la electricidad fluyo por mi cuerpo, fue una conexión inmediata, y al parecer el también lo noto, porque al tomar mi mano, el me miro y hubo una pequeña sonrisa en su rostro, un hermosa sonrisa que nunca había visto…

Después nos dirigimos hacia la sala, y toda la gente nos miraba de una manera extraña, pero seguimos sin importar cuán seguido nos miraban, y el simplemente no paraba de hacerme reir en el trayecto, y cuando llegamos a la sala él seguía con esa sonrisa que hace varios minutos me había cautivado, y justo se encontraba Polly quien nos miraba con rareza y se acerca a nosotros…

Diego… ¿estás sonriendo? – dijo Polly mientras lo miraba sin entender lo que pasaba

Si, acaso no me puedo reír? – respondió el al tiempo que me miro lo que provoco que nos riéramos mas, y cuando paramos vimos que ya estábamos por llorar.

No!, claro que puedes reír… - dijo ella mientras nos miraba fijamente

A menos mal, pensaba que estaba prohibido – dijo entre mas risas mientras que me jala de la mano para que nos fuéramos a mi puesto

Hey! ¿Qué hay entre ustedes dos? – grito Polly indicando nuestras manos que estaban unidas.

En ese momento sentí como toda la gente nos miraba, y sentí como mis mejillas se pusieron de color rojo enseguida, el solo me miro y yo lo mire al mismo tiempo, y como consecuencia más risas, nadie entendía de que nos reíamos, ni nosotros lo entendíamos, solo no parábamos de reír hasta que alguien llego…

¿Diego? – pregunta David desde la puerta

¿Qué paso? – respondió el esta vez con la cara seria

Hay que ir a clases – dijo mientras miro nuestras manos, y luego me miro a mi – ahora – dijo sin ya alguna emoción.

Ya voy – dijo a la vez que soltaba mi mano – hasta luego pequeña - dijo mientras me daba un beso en la mejilla

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 lo siento por demorarme tanto pero el colegio me estresa ¬¬" .. pero que le voy a hacer? .. nada :p

espero que les gsute el cap :D 
pd: apoyo sus comentarios david es muy tonto!  xd

3 comentarios:

  1. David es muy tonto pero muy rico ! y washon y mas rico y mas washon ! y terrile celoso lo amo *-*
    wuaskdjaskdjaskdjask La risa definitivamente es contagiosa ! me empeze a reir yo ! Creo queandaban en unos de esos dias en que se ponen a reir sin razon y como locos ..
    Pobre David me da pena T_T Mejor.. asiv iene a mi :H Ok no.
    Si el colegio estresa ¬¬

    Byeeee ^^

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAPITULO :B osea :B me robare a David para mi y solamente yo !
    enserio deberias :B conciderar poner en tu fic a una fan loca que se enamora perdidamente de David :B
    AMORE <3 xd aksjdka !
    COLEGIO , tmabien lo odio 77
    http://why-do-ilove-you.blogspot.com/
    (:
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Diego ! :E Ame esta parte : al tocarla sentí como la electricidad fluyo por mi cuerpo, fue una conexión inmediata, y al parecer el también lo noto , Eso es una Verdadera Escritora ! (;

    ME ENCANTO ! Dios Tami Te obligo a dejar de Cautivarme con cada cap. Tuyo ! :Z wojaowjaowj

    Publica pronto !

    Te qiero y Muchas gracias x comentar :D

    Cuidate

    Bye

    XoXo
    Rosebelle ^^

    ResponderEliminar