lunes, 21 de febrero de 2011

capitulo 3...

En ese minuto me doy cuenta de que todos mis compañeros ya estaban parados y vi como algunos se reían de mí, en ese momento sentí como me subía la sangre a las mejillas y me ponía roja.
Yo: e…e… lo siento – dije con mirada baja
Directora: Esta bien, lo que les vengo a decir, es que tienen una compañera nueva – dice indicando a la puerta esperando que alguien venga, cosa que no paso- ella se presentara – dice caminando hacia la puerta, indignada.
Una vez que se fue, segundos después entro una chica, ella era rubia  y de piel blanca,  y al parecer era bastante guapa ya que todos los hombres se pusieron a gritar cuando la vieron, y ella respondió…

Chica: Ya! – pego un grito causando el silencio-  acaso nunca han visto a una chica? – dice mirándolos enojada- bueno, yo soy Polly

Después de haber dicho eso, se acerco a mi.

Polly: hola, ¿está ocupado el puesto? – dijo señalando el puesto que estaba al lado mio

Yo: no-no - dije tartamudeando.

Polly: ¿te molesta si me siento?

Yo: no-no te preocupes – dije mirándola extrañada

Polly: veo que tienes un problema con el tartamudeo…

Yo: no, solo tartamudeo cuando me pongo nerviosa

Polly: ¿y porque estarías nerviosa?

Yo: no por nada…

Polly: okey… si no quieres decir, te entiendo… pero cambiando el tema, ¿cómo te llamas?

Yo: me llamo Pia, pero me puedes decir pi

Polly: bueno, como ya sabrás yo soy Polly – dijo estirando su mano

Yo: disculpa… - dije disminuyendo el volumen de mi voz.

Polly: ¿que paso?

Yo: no... – alcancé a decir antes de que Camila, una de las amigas de Tania, interrumpiera.

Camila: Hola querida, tu eres Polly?

Polly: si soy yo, se te ofrece algo- dijo cortante

Camila: querida – dije exaltada- ¿que haces con esta zorra? Deberías estar con nosotras…
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento por demorarme tanto en escribir, pero tuve algunos problemillas  :S.. pero bueno ahora tratare de poner  capitulos mas seguidos ya que despues entrare al colegio y no tendre mucho tiempo :/ ... pero .. tratare de hacer que los cap. sean mas interesantes.. y comprenderia si no les gusta mucho, ya que soy nueva en el sentido de hacer novelas, pero  tratare de ir mejorando C:

2 comentarios:

  1. Podrias no usar mi nombre ¬¬ o al menos poner una foto de mi. Ok no.

    Creo que pusiste la explicacion de tu tardanza en medio del capitulo wuaksdjasj
    Polly..mmm Me callo bien :E es terrible chori ella. Ok no. Pero su actitud hasta el momento
    me gusta ademas se nota cortante con Camila y su trio de bitches :Z aaah y le grito a los hombres lml

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. lindaaa entradaa!! =)
    q malvadamente malaaa camila ¬¬
    espero q sean amigas polly y piia!! =D
    publica prontoo!!
    besooos!

    ResponderEliminar