martes, 22 de febrero de 2011

capitulo 4 : ¿el hermano?

Polly: ella no es ninguna zorra, y no me interesa estar con ustedes!- dijo parándose enfrente de ella- y la respetas o si no…

Yo: Cálmate poli- dije jalándola del brazo- Camila puedes decir a que viniste por favor.


Camila: mira pájaro no vine a hablar contigo, vine a hablar con polly  - dijo dirigiéndose a mí.

Polly: entonces dime a que viniste o te vas – dijo sentándose bruscamente

Camila: okey, okey… bueno lo que iba a preguntar es … ¿ Tu eres la hermana de Diego?

Polly: Pff… y para eso viniste? – dijo desinteresada

Camila: Si! Ósea! Prosiguiendo ¿eres la hermana o no?

Polly: Si! Ósea! – dijo imitándola, con una voz burlona- pero olvídate de él  tiene novia.- dijo esta ves con una voz desinteresada

Camila: te apuesto a que la dejara por mi! – dijo con alegría

Polly: Vamos!  Mi hermano no tiene tan mal gusto.

Camila: ash! Sensible!...  bueno cuñadita ahora me voy ¡chai!

Mientras veíamos como Camila se iba, mi mente no lograba entender quien era ese tal “Diego”  que hizo que Camila le hablara a Polly sin decirle algún insulto.

Yo: Polly… ¿quién es Diego?

Polly: es mi hermano- dijo desinteresadamente

Yo: y ¿por qué Camila preguntaba por el?

Polly: ¿Yo que sé?  Tal vez le gusta

Yo: y ¿no te molesta?

Polly: no… mi hermano nunca estaría con ella, tiene buen gusto

Yo: esta bien pero…-alcancé a decir antes de que la profesora  llegara.

Justo en ese momento todo el salón se envuelve en un silencio profundo, todos van a sus asientos y la profesora empieza explicar lo que haremos este año y luego…

*tocan la campana para un receso*

Apenas la profesora se va Polly jala de mi brazo  diciendo
Polly: ven te presentare a mi hermano...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste este cap. lo hice con toda emocion xd
bueno emm no se que decir, solo que espero que les guste :B

3 comentarios:

  1. Te voy a presentar a mi hermano 2020 El hermano 1313 No se vale ... me cae mal Diego ¬¬ Nonono me cae mal no me gusto ... me gusta David 2020 y Nacho ello son washones ( baba ) Nonono nada de Diego, aunque aun ni habla pero no no y no me niego wukasdjak :Z
    Me cayo bien polly lml Es terrible chori ella ! lml

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. re buena ondaa polly!! pero espero q no se gusten,yo tmb prefiero a david!! jajajaja
    publica pronto! besooos!

    ResponderEliminar
  3. woajwoajwoj:Z , Polly me recuerda un poco a Bella de Llevandome al Cielo , Son casi como Gemelas , Son tan graciosas y Divertidas :Z

    Diego Parece interesante :B pero Muero con Jack y David *¬*

    xd


    Estuvo Estupendo el Capitulo ! ^^^

    Publica pronto

    Te quiero

    Bye

    XoXo
    Rosebelle^^

    ResponderEliminar