miércoles, 23 de febrero de 2011

capitulo 5 : extremadamente sexy


Polly me condujo hacia un lugar donde habían cinco chicos, pero tres estaban siendo acosados locamente por chicas, uno era Jack, otro era David, y el otro sinceramente nose quien era, pero estaba hablando con Jack, se veía bastante serio.

Y Polly se dirigió hacia él, y  él ni se percató de Polly, ella en el momento de que estaba junto al él, levanto la mano, y el sin ni siquiera haber mirado levanto la suya y la choco con la de Polly, luego de unos segundos él se giro miro a Polly y la saludo, luego me miro a mi y me quedo viendo detenidamente…

Diego! – Dijo Polly eufórica, tratando de obtener la atención de Diego.
¿Qué paso? – Dijo Diego, mirándola extrañado.

Polly: Te quiero presentar a mi amiga – dice poniéndose al lado mío.

Diego: ¿es tu amiga?

Polly: si, y acaso no la vas a saludar?

Diego: Por supuesto! – dijo a la vez que se iba acercando a mí, haciendo que me ponga nerviosa.

Diego se acerca hacia mi odio y me dice “hola” de una manera extremadamente sexy.

Yo: Ho-hola –dijo tartamudeando

Él soltó una leve risa, pero aun teniendo su seriedad

Diego: y ¿cómo te llamas? – dijo con un tono desinteresado

Yo: me lla…- alcancé a decir hasta que la voz de Jack interrumpió

Jack: ¿Qué pasa Diego? – dijo corriéndolo hacia atrás con una sola mano.

Diego: solo hablo

Jack: ¡¿Pero tenía que ser con ella?! – dijo eufórico

Diego: cálmate, no es mi culpa que te guste – dijo con tono burlón

David: a él no le gusta – dijo seriamente

Diego: ¿ósea que te gusta a ti? – dijo apuntando a David.

Jack: No le gusta, y es mejor que dejes de hablar con ella – dijo a la vez que se iba acercando hacia el para quedar en frente.

Diego:  ¿qué tiene de malo hablar con ella?

David: puedes simplemente dejar de hablar con ella por favor.

Diego: ¿y si no quiero? –dijo, pero ni David ni Jack pudieron responder ya que la campana sonó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado este capitulo :B mmm el chico sexy de diego ... 
y bueno aparte les dire que por un tiempo pondre cap todos los dias ya que despues no tendre mucho tiempo :c y eso seria  :)

2 comentarios:

  1. me gustooo mucho el cap! q malooo jack ¬¬
    publica pronto! besooos

    ResponderEliminar
  2. Extremadamente sexy 2020
    No no no me callo mal
    Amo a Jack ! <3 Ok no.
    Amo a David ! lo adoro!
    es MIO y no se lo presto a nadie
    paso a ser parte de mi propiedad.
    Diego... mmm no me convense 77
    Luchare porque David este con Pia !
    Jack es ... cool (H) me gusta el.
    Aunque es un poco rudo jwuaksdjask

    Ya washona Cuidate !

    Bye ^^ Me guso el cap. mentirosa... publicaras todos los dias porque estas muy inspirada wukadjksa

    ResponderEliminar