jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 6 : sufrimiento

Y el resto del dia, siguió sin nada mas importante, ya que no vi mas a Jack ni a David, y tampoco vi a Diego. Al final del día me separe de Polly ya que ella debía ir a ver unos papeles para su padre. Si que me fui sola pero en la salida me encontré con Tania.

Tania: Querida! – dijo con una sonrisa falsa

Yo: ho-hola Tania – dije con un poco de nerviosismo

Tania: amiga, ¿Qué haces aquí, y sola?- dijo con una sonrisa maliciosa

Yo- yo na…- dije pero de un momento a otro siento como la mano de Tania ya estaba en mi rostro.

Tania: ¿Qué ibas a decir? Lo siento esque no pude escuchar- dijo cada vez acercándose a mi.

Yo:  dije que …-  y recibi otro golpe pero esta vez uno en el estomago, y lo único que hice en ese momento 
 fui sentarme en el suelo, pero Tania al verme en el suelo me siguió pegando pero esta vez con los pies, y cada vez gritaba mas fuerte cosas como : “responde o ¿acaso estas sorda?”,”¿Qué habías dicho?”, “¿Estas bien?”. Simplemente despues de unos eternos minutos de golpes ya simplemente cerre mis ojos  que estaban llenos de lagrimas, y me empeze a hundir en un profundo sueño...

Pov.  Diego

esta mente me estresa! No logro entender ¿Por qué  Jack ni David querían que estuviera con esta niña que aun no se su nombre, ella bella y era amiga de mi hermana si que tal vez…

DIEGO!- grito fuertemente David ya eufórico

Yo: ¿que paso? – dije relajadamente

Jack: ¿Qué te paso a ti, que no respondias?

Yo: mm… no nada, oigan ¿que harán hoy en la tarde?

David: iremos a la casa de Jack ¿Por qué?

Yo: y ¿puedo ir?

Jack se paro mirándome fijamente, y me miraba preocupado.

David: ¿por qué quieres ir?

Yo: nose… será porque, mi casa es muy aburrida

Jack: lo siento, no puedes ir – y siguió caminando como si nada.

Despues de un largo silencio caminando por el patio, ya estábamos llegando a la salida, pero me doy cuenta de que hay una niña pateando algo, y sin pensar mas me voy hacia esa dirección rápidamente, y veo que lo que estaba pateando era una chica, logre divisar  que era la amiga de Polly, asi que fui corriendo hacia ellas y trate de sacar a la chica que la golpeaba, y que despues de alejarla unos centímetros me empezó a atacar con  sus uñas, pero  de un momento a otro, para, y se va corriendo, como si la hubieran llamado desde lejos.
Tome a esta chica, y la lleve hacia la enfermería, que para su suerte aun seguía abierta.
Al llegar a la enfermería, no sabía que hacer exactamente, nunca antes había ido a una enfermería, aunque siempre debí haber ido ya que en mis otros colegios siempre terminaba con sangre, pero terminaba arreglándomelas solo.
Al abrir la puerta la enfermera se abalanzo en un rápido movimiento hacia la chica que estaba en mis brazos y me pidió que la dejara en una camilla.

Asi que… tu eres su amigo?- dijo la enfermera intrigada

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho el cap!!
    PERO que se cree esa Tania :Z
    bueno postea pronto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tania la lleva es super cool ella (H)
    Ok no. La odio. Que se cree ?
    Estupida bitch.
    Si Diego hubiera ido a la casa de Jack
    se llevaria una gran sorpresa 1313
    No, aun no me convense.... soy dificil.
    Cualquiera podria haberla salvado...
    Por ejemplo .. DAVID !
    Ok nooo.
    Sube pronto ! ( se qe lo haras ;) )

    Bye ^^ Cuidate

    ResponderEliminar
  3. oodioo a taniaa! q malaaaaa!!
    muuy tierno diego! y poorq no lo dejaron ir a la casa de jack?? =S
    jaja espero con ansiaaas el prox cap! nos vemos!
    besoooos! =)

    ResponderEliminar