viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo 7: es diferente

No exactamente… de echo, ni siquiera se quien es.

Y porque la ayudaste? digo, a ella nadie la ayuda – dijo a la vez que buscaba algo en un mueble llenos de pastillas

¿Por qué nadie la ayuda?- dije ya sin entender como a una chica tan bella no la ayudaban

Porque ella es diferente… -dijo a la vez que paro de buscar lo que quería, y se giro para mirarme- no es “perfecta”, y no es una como una muñeca de porcelana como todas las chicas de esta clasista escuela, ella cree que tiene suerte ya que pudo entrar a esta escuela, ya que es bastante cara y se necesitan muchos requisitos, pero ella no tiene ni la más mínima idea de que entrar a esta escuela a sido lo peor que a echo en toda su vida, todos los día esta pobre chica, llega apenas caminando a la enfermería, algunos días no llega, ya que queda inconsciente en el piso, y yo me doy cuenta recién a la hora de irme. –termino de decir a la vez que se giraba para seguir buscando-.

¿y desde cuando que le pasa esto? – dije mirando a la chica.

Desde que llego al colegio, trato de hacer amigas, pero todas las chicas la rechazaban, y no tenia el valor para hablarle a un chico, y cuando al fin lo tuvo, no sirvió de nada, los chicos ni la miraban, de echo podían chocar con ella y hacer que a la chica se le caigan todas las cosas que sostenía, y  aun asi, no la miraban, nisiquiera para reírse de ella, simplemente era como si no existiera, aunque sin embargo siempre la tomaron en cuenta despues del colegio, y era solo para agredirla. – dijo  sacando unos papeles del mueble

Hubo un momento de silencio ya que ella estaba buscando algo entre los papeles, fue algo incomodo...

Ten – dijo mostrándome un papel con su mano

¿Para que es?- dije sancando el papel de la mano

La dirección que ves ahí, es de hospital, cuando despierte necesito que la lleves, ¿lo puedes hacer?

Nose… ¿Por qué tendría que hacerlo?- dije con un tono desinteresado

Por favor, te lo agradecería eternamente –dijo mirándome con tal pena en los ojos…

Esta bien, pero no le digas a nadie- dije a la vez que me sentaba en una silla que estaba a lado de la camilla

Muchas gracias – dijo a la vez que salía de la sala.

"Espectacular primer dia eh!"

ya sin poder mas, cerre mis ojos y me dormi en un profundo sueño.

POV  Pia:

volver a despertar, volver al sufrimiento, al dolor, volver al infierno, porque no simplemente dormir eternamente?

Todavía sentía  el dolor de mi cuerpo, el cual cada vez aguantaba menos los golpes que me daban, pero esta vez fue diferente ya que algo  presionaba mi pierna, trate de sentarme para ver mejor que había en mi pierna…

Ah! – hice un leve quejido.

Y veo que rápidamente se para un chico, un poco mas alto que yo, y creo que lo conocía…

2 comentarios:

  1. POBRE Pia!! :(
    me gusto mucho el cap!!
    postea pronto!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Pobre Pia... No me imagine que tuviera una vida tan... mala (¿?) David deveria estar ahi para salvarla ! *.* Lo amo <3 Pero Diego... no esta mal... 1313 (igual me cae mal) Es que David es taaaaaaan ! *.* Siii lml al fin se van a conocer ! 1313 Todo pasando ... Eso me recuerda cuando Pao conocio a Matías e.e aunqu ue totalmente distinto :W Oh ! Ame el capitulo ! Cada vez mas mejor e.e ( tu me pegaste eso ---> e.e ¬¬ )

    Bye ^^ Cuidate !

    ResponderEliminar