martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo 10: hermosos

Esta bien - dijo Jack  gruñendo


Yo simplemente me quede en un estado de shock  al ver esa reacción entre mi hermano y mi amigo, lo que no entiendo es porque en la casa se hace el protector, y en el colegio deja que me dejen inconsciente en el suelo.

Pía, salgamos - dice David tomándome del hombro

No puedo, tengo que esperar a Ignacio – dije a la vez que miraba el reloj y me percataba de que eran las 7:30 pm

No creo que ahora lo puedas ver, cuando lleguemos, lo veras- dijo jalándome del brazo y de un segundo a otro ya estábamos fuera de mi casa.

Entonces, ahora que me obligas a ir hacia otro lugar… ¿Qué haremos? – dije con la mirada fija en el suelo, mientras caminábamos por la calle.

De repente el se para al frente mío y con sus dedos me sube el mental haciendo que nos quedemos mirando fijamente.

¿Depende  a donde quieres ir? – dice mirándome fijamente a los ojos, y cosa extraña que nunca me había dado cuenta, sus ojos… son hermosos.

Hey! ¿Sigues viva? – dice a la vez que pasaba su mano  al frente de mi cara..

Si-si, solo que... - di un suspiro, pensando en alguna exusa - quiero ir a la plaza

En el camino a la plaza nos reímos demasiado, nunca había tanto tiempo a solas con David, y ahora sé que es un buen chico, y también un lindo chico…

POV David

Cuando llegamos a la plaza nos sentamos en unas bancas y comenzamos a hablar

¿Y cómo conociste a mi hermano? – dijo Pía manteniendo la mirada fija en una pareja que estaban a una distancia bastante alejada de nosotros

Nos conocimos en el colegio, primero nos llevábamos muy mal – dije mirando su perfil, que no era perfecto, pero aun así, era bonito

¿y cómo se hicieron amigos?- dijo a la vez que volvía su vista hacia mí.

Fue porque, yo estaba mal ya que había perdido a mi hermana mayor, y el me encontró llorando en el patio aislado de los demás,  y me pregunto que me había pasado, y luego le conté todo, y que además a causa de la muerte de mi hermana, mis padres se separaron… - sentía como una lagrima cayó- fue todo bastante difícil, la muerte de mi hermana me dejo bastante mal, ya que ella era la que me cuidaba cuando mis padres salían, o estaban trabajando, ella me ayudaba cuando estaba mal, y siempre me daba consejos sobre cuando fuera mas grande, aunque no lo fuera, es como si ella siempre hubiera sabido que iba a morir cuando yo era pequeño… - cuando termine de decir esto , ya era mas de una lagrima la que salía.

Lo siento, lo siento mucho-  dijo a la vez que me limpiaba algunas lagrimas

No es tu culpa, no es la culpa de nadie – dije a la vez que gire mi cara para poder verla a los ojos, los cuales eran hermosos.

3 comentarios:

  1. Wow !!

    Estuvo Genial el capitulo

    Pobre David :/ , ¿ Dejame entrar a la Historia para consolarlo y Besarlo ? :E

    woaowjaowj:Z

    Me encanto el capitulo

    Publica pronto

    Te quiero

    Cuidate

    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. Aaaah T_T Lloroo !

    Pobre de MI David ! ( DAVID ES EL MEJOR ;)
    Que triste lo qe le paso !
    Viste ! Si david es super buena onda ! Obvio ~
    y... Sisisisisisisi sus ojos son hermosos ! *-*
    El beso el beso ♫

    Bye ! ^^ Cuidate ! Ame el cap. 1313

    ResponderEliminar
  3. ES EL MEJOR CAP DE MI VIDA :c al igual que lucy voy a llorarrrrrr :C
    david :/ esta super mal :C .
    tienes que escribir cap para que valla y lo consuele :D
    BYEEEEE (:
    ESCRIBE PRONTO SI?

    ResponderEliminar