viernes, 18 de marzo de 2011

capitulo 13:


Al fin y al cabo decidí sentarme en una banca, total, no importa si llego tarde o no, mi padre no le interesa mucho si estoy no en casa, aunque admito es un buen hombre él a dado toda su vida por mi…
De repente siento como una gota cae en mi cabello, y al parecer empezó a llover? que buen día…
Ya se habían ido todos de la plaza, ya que la lluvia se puso aun mas fuerte, y ahora solo me queda hundirme en los pensamientos, en los pensamientos que se comen mi felicidad…

“una tarde la conocí, con su boca enloquecí, y su mirada me enamoro, y con tan solo un beso se despidió”

POV Pía:

Pía! A levantarse –grito mi madre desde afuera de la habitación

Esta bien! –grite yo aun con sueño

Me quede unos 5 minutos acostada en mi cama, como una persona que ni siquiera quisiera respirar, en ese momento recordé que me tenía que levantar y en fin, me puse mi ropa escolar y baje a tomar desayuno.

Hola  mi niña ¿Cómo despertó? – me pregunto mi madre mientras preparaba unas tostadas

Bien, y ¿donde es Jack? -  pregunte yo mientras me servía leche

No está, lo necesitabas para algo? – pregunto ella mientras ponía las tostadas en la mesa

No solo suponía  que se iba a quedar en la noche, ya que llego tarde – dije mientras me sentaba

Si por un momento yo también lo supuse, pero ya sabes como es el, a veces hace cosas que nadie piensa que iba a hacer… -dijo mientras se para en la sala - pero ahora necesito que te tomes tu desayuno que a las 7:30 am Jack vendrá por ti – dijo mientras salía de la sala.

Tome mi desayuno tan relajadamente, que ni sentí como la hora fue pasando, y cuando estuve lista espere unos 10 minutos y mi hermano ya estaba afuera esperándome.

Hola dormilona – dijo mi hermano

Hola Jack– dije con pocas ganas

¿Mala noche? – pregunto el con tono burlón

¿Puedes callarte y conducir? – dije ya molesta

Okey niña gruñona – dijo tratando de molestarme
 
Fue un largo el camino, y tuvimos que pasar a buscar a David, y paso lo mismo de todos los días, me dejo en la mitad del camino…

Mientras iba caminando un tipo toco la vocina de su auto y al ver quien era, me di cuenta de que era Diego, 
asi que me acerque para hablar con el

¿Quieres que te lleve? – pregunto

¿Estas seguro de que me quieres llevar? – dije un poco desconfiada

5 comentarios:

  1. Jack ¬¬ Porqe la deja unas a la mitad del Camino, es tan estupido

    Diego ! *O* woajwojao :Z , Es Tan Liindo :B

    Me encanto El capitulo ! :E

    Publica pronto ! Escribes cada vez mejor ^^

    Te qiero
    Cuidate

    Bye

    XoXo
    Rosebelle ^^

    ResponderEliminar
  2. Te juro que yo mataria a Jack que se cree el muy maldito.. si mi hermano me hace eso te juro que lo mando a la...

    Diego ¬¬ Me cae mal.. DAVID ES MEJOR ( pero tonto ¬¬ )

    Byee ^^

    ResponderEliminar
  3. q maloo es jack! =/
    me gusto mhuuchos el cap!
    nos vemos!
    publica pronto!
    besooooooooos!

    ResponderEliminar
  4. pobre chica pero m encanta diego y polly ellos son muy divrtidos y david es tierno :3

    ResponderEliminar
  5. JACK 77 !
    JURO QUE IRE Y NO TENDRA HIJOS 77 !
    David eres mi idolo ! :/ algo tontis !
    xd aksh!
    CUANDO HA CAP NUEVO? porfavor :C avisame !
    Xoxo

    ResponderEliminar