martes, 8 de marzo de 2011

Premio :B

Premio :B

Gracias  a Lucy ♥ - Teardrops On My Guitar ♥  quien me dio el premio :B


Reglas : Escoge tus 3 blogs favoritos o tus 3 mejores seguidores y otorgales el premio.
Escribe porque te gustan(:
Escribe 10 cosas sobre ti.
Escribe que te gusta de el blog que te lo dio.
Pon su URL en tu web.


 Llevando al cielo - Stolen Kisses - Teardrops on my guitar.


Sinceramente todas son por las mismas razones: escriben fenomenal, genial, increible, fantastico, AWSOME! xd  Y por que sus novelas me encantan de echo me enamore de ellas :$,


10 cosas de mi:
1- odio el colegio ¬¬
2- odio a los profesores del colegio ¬¬" xd
3- Amo la musica *-*.
4- amo a darren criss el actor (glee ) :$
5-me encantaria vivir con mis mejores amigas  :X
6-me ENCANTAN los ojos verdes, son mi debilidad :$ (en especial si conosco a un chico perfecto con ojos verdes, y es chistoso...  jeje no es que haya conocido :$ )
7- Odio el verano, es tan caluroso :(
8- Amo los relampagos :D son tann lindos xd y poderosos :B y llenos de energiiaa xD
9- Amo y a la vez odio los concursos de canto ¬¬ :D xd
10 - tengo 13 años, soy baja, y odio a la chica flaca alta de mi curso ¬¬ no mentira :D me cae bn xd

como ya dije amo el blog que me dio este premio y siempre la presiono para que ponga algun capitulo xd jeje y ella como persona me cae muy bien :D
Lucy - Teardrops on my guitar


bueno gracias :D xd y tratare de poner un cap pronto, pero ahora no tendre mucho tiempo ya que llego el colegio :/

bueno cuidence ^^ chao :D

2 comentarios:

  1. wuaksdjaksjdkasjkdjsakdjaskdjsakdjasj

    Mori :W Mala onda ! COmo es eso de odio a la chica alta de mi curso !? Yo tambien te qiero 88

    Te apoyo yo tambien odio el colegio ¬¬
    Qe eri ... me diste el premio a mi d1 bueno igual bacaaan ! Graciaaas !

    Bye ^^ MUETRAME LA FOTO ! wuaksdjsa No es qe haya conocido a uno...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! encontre tu blog blogueando por esas casualidades de la vida, y te sigo, para leer tu novela. Te invito a pasar por mi blognovela, se llama "Tardes de olvido", va por el capi 8, es una historia de amor entre una chica q perdio a su novio en extrañas circunstancias, y un chico q le es indiferente salvo cuando toca su flauta traversa, un lindo chico^.^ Se llaman Julieta y Ariel. Conocelos!!
    Te dejo un beso y ya andaré por estos lares para dejarte mi impreseion!

    ResponderEliminar