jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 12 : ¿Por qué lo hice?

Lo siento mucho por demorarme tanto pero he estado un tanto ocupada, porque empezo el colegio D:  y aqui va el siguiente capitulo ..
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de terminar de ver la película, decidí que era hora de acostarme, pero justo cuando iba camino a la habitación se escucha la puerta de mi casa,  cuando voy a ver era Jack…

¿Qué le paso a David? - pregunta intrigado

Na-nada ¿por qué? – dije tratando de ocultar mi nerviosismo

Es que estaba bien raro, casi ni hablaba, no sé que le habrá pasado, y me preocupa, nunca esta así…- dice a la vez  que se acercaba a mi- si sabes algo dime si…

Esta bien, te diré apenas sepa algo – dije, mintiéndole a mi propio hermano

Gracias, hermanita ahora, a dormir, duerme bien – dice a la vez que se iba hacia su pieza

Tu igual…- dije , y luego de esa mentira  tan inmensa que le hice a mi hermano , después me fui, me recosté en mi cama y me deje llevar por todos los pensamientos, ya no sabia que hacer, si decirle la verdad a mi hermano o no, tenía miedo de que nunca perdonara a David, o solamente tenía miedo de cómo iba a reaccionar yo si Jack lo acepta, simplemente no sé…  me siento complicada y confundida, me siento  como si mi vida en vez de tener varios problemas, sea un problema…me siento como si fuera fuera “nadie”

“Trato de ser alguien, pero no sé como
No sé como
Trato de ser en primero  pero se acabo ahora
Se acabo”

(Darren Criss- it’s over now)

POV David:

Llamando a David a la Tierra!- dice Jack mientras se para al frente mio, y pasa su mano al frente de mi cara

¿Qué paso? – dije algo distraído

No sé, dime tú- dijo Jack algo serio

Nada, o por lo menos nada importante – dije mintiéndole a mi mejor amigo

¿Seguro? – dijo Jack  tomándome del hombro

Si, seguro – dije ya sin emoción alguna

está bien,  no te molestare mas porque…- alcanzo a decir ya que lo interrumpí

¿Te tienes que ir? – dije mirándolo

Si, no puedo llegar tarde hoy – dijo algo desanimado

Está bien, pero no te quedes dormido no quiero llegar muchas veces tarde-.

¿Cómo el año pasado? – dijo riéndose

Si, como el año pasado – dije mirándolo un poco enojado

Ya… me voy chao vid – dijo mientras se iba

¡te dije que no me llamaras vid! – pude decir antes de que él se subiera a su auto

Ya estaba solo, completamente solo, caminando por el pasto, de la maldita  plaza, ahora todo los recuerdos rodeaban por mi mente “¡¿Por qué lo hice?!” era la única pregunta que navegaba por mi mente.

2 comentarios:

  1. Davd ! :E

    Es tan Lindo *.* pero estúpido ¬¬ wojaowjaoj :Z

    Me encanta tu Historia ! ^^

    Publica pronto

    Te qiero

    Cuidate

    Bye

    XoXo
    Rosebelle ^^

    ResponderEliminar
  2. Por que no lo hiciste ?
    Por que eres mas tonto que una compañera mia llamada Paulina... ¬¬
    ( DAVID ES MEJOR )

    Byee ^^

    ResponderEliminar